Copyrigth  2011 Guaba Tree.                        Todos los Derechos Reservados.                        Políticas de Privacidad y Uso.
Powered by                                
Cumbayá Learning Center
PROGRAMAS DE RECICLAJE

Enseñamos a los niños a cuidar nuestro planeta a través de pequeñas acciones dentro de Guaba Tree.

** PROYECTO YO RECICLO: Los niños conscientizan la importancia de reciclar y reutilizar el material que nos rodea. Nuestras familias apoyan desde casa proveyendo al centro todo tipo de material que pueda ser reusado o reciclado: papel, cartón, vidrio, plástico, pilas, entre otros.

** PROYECTO ERRADICACIÓN NIÑOS DE LOS BASURALES: Guaba Tree   pertenece a la red de reciclaje iniciada por el Colegio el Sauce con apoyo de la UNICEF y la UNESCO, la cual tiene el fin de dar educación a niños de escasos recursos de nuestra comunidad, que viven en los grandes basurales de la cuidad. Esto se consigue, entre otras cosas, con la venta de material reciclado que acopiamos en nuestro centro y lo convertimos en una fuerte de vida para estos niños.

** PROYECTO MALETA NARANJA: Todas las familias de Guaba Tree reciben una maleta naranja, que pretende ser el reemplazo de las fundas plásticas usadas comúnmente en todos los locales comerciales. El objetivo del proyecto es que cada familia reduzca su consumo de fundas plásticas y poco a poco las reemplace con otras alternativas más amigables para el medio ambiente.